Connect with us

Política

AMLO llega a Mérida para reunión sobre proyecto del Tren Maya

Publicado

En

MÉRIDA.- Pocos minutos después de las 9 de la mañana arribó al Centro Internacional de Convenciones (CIC) el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para reunirse con los gobernadores de la Península en Tercera Reunión Regional del Proyecto Tren Maya.

A su llegada, AMLO, que llegó acompañado del gobernador Mauricio Vila, saludó a la prensa con un “ah ya están aquí, buenos días”, y se le preguntó si había venido a la entidad el pasado fin de semana para festejar su cumpleaños número 65, que se celebra mañana a 13 de noviembre. Solo sonrió y se limitó a decir que había estado el fin de semana en Campeche, pero ahora estaba aquí (En Mérida).

Desde las 9 de la mañana lectores se comunicaron a la redacción para comentar que lo habían visto en diversos puntos de la ciudad, la entrada a Mérida viniendo de Umán, el parque de El Centenario, la Clínica Mérida, el Parque de Las Américas, de modo que habría sido la trayectoria que marcó su llegada al punto de reunión con los gobernadores de los estados de la Península.

Aunque no se confirmó, trascendió que habría llegado anoche y se habría reunido con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, muy temprano por la mañana, razón por la cual llegaron juntos al CIC.

Diario de Yucatán

Clic para comentar