Connect with us

Política

AMLO pedirá a Mireles se disculpe con las mujeres antes de destituirlo

Publicado

En

Llamó a las mujeres derechohabientes “pirujas” y “nalguitas” y fue captado en un video, por lo que la ciudadanía pide su destitución del cargo

Ante los comentarios de José Manuel Mireles, exlider de autodefensas en Michoacán, que fueron considerados como misóginos, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado hoy durante su conferencia matutina sobre si movería del cargo al ahora subdelegado del ISSSTE.

Te podría interesar: [VIDEOS] Piden destituir a Mireles por llamar “nalguita” y “pirujas” a las mujeres

Aun teniendo a cuatro mujeres a su lado y otras más presentes en Palacio Nacional, el presidente dijo que antes de solicitarle que renuncie, le pedirá que ofrezca una disculpa pública hacia todas las mujeres y a la sociedad en general.

La mujer que cuestionó al presidente sobre el nivel de tolerancia del Gobierno Federal ante estos actos, le recalcó que las palabras de Mireles son considerados como violencia contra la mujer, pero el mandatario insistió en que solo le pedirá que se disculpe públicamente.

“Les aseguro que podría yo pedirle la renuncia, pero vamos a que todos nos perdonemos y que todos estemos dispuestos a rectificar”, añadió López Obrador.

Te podría interesar: AMLO tendrá un aumento en su sueldo en 2020

Meganews Quintana Roo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas