Connect with us

Política

AMLO se disculpa con el ‘Chapo’ por esta razón y lo tunden en redes

Publicado

En

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió disculpas al al famoso narcotraficante sinaloense por decirle ‘Chapo’

Ciudad de México.- Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró durante la conferencia matutina de este martes que se llegó a decir que “El Chapo” Guzmán estaba entre los hombres más ricos del mundo.

Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo“, dijo durante la conferencia.

Incluso hizo la comparación con beisbolistas de grandes ligas: ” “Yo dije en su momento que no. Hablando en términos de beisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en grandes ligas”, dijo.

Esta nueva declaración enseguida volvió al presidente un tema de polémica en redes sociales por refiriera al famoso narcotraficante por su alias y no por su nombre.

La frase y el video rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales y algunos personajes políticos y de prensa criticaron las palabras del mandatario mexicano.

Usuarios de Twitter también le reprocharon la acción de AMLO al referir que es común en él que ponga apodos a quien no lo apoya, mientras a el “Chapo” Guzmán le muestra respeto solo por haberlo llamado como por todos es conocido.

Te podría interesar: (VIDEO) Empleado mata a extorsionador que cobraba ‘derecho de piso’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp