Connect with us

Política

Asegura AMLO que ‘no todo el que tiene es malvado’ tras reunión con Slim

Publicado

En

AMLO se reunió con uno de los hombres más ricos del mundo, el ingeniero Carlos Slim de grupo Carso y señaló “que no todos lo que tienen son malvados”

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión privada con los empresarios, Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón, de Bio Pappel, y compartió la fotografía de la reunión en sus redes sociales.

En la publicación escribió que “así como recoge los sentimientos de los más humildes escucha a los empresarios más exitosos del país”.

En ese mismo mensaje, el presidente de México señaló que para su administración “nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos“, escribió AMLO en su cuenta de Twitter; y destacó “Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural.

Sin embargo de la reunión no ofreció más detalles sobre lo platicado u acordado; además cabe recordar que Miguel Rincón es compadre de AMLO.

Te podría interesar: Asegura Marybel Villegas que hay una campaña en su contra

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp