Connect with us

Política

Asegura Marybel Villegas que hay una campaña en su contra

Publicado

En

Asegura Marybel Villegas que hay una campaña en su contra

La senadora Marybel Villegas responsabilizó al gobernador Carlos Joaquín González de realizar una campaña su contra

Quintana Roo.- Luego de que medios de comunicación revelaron que la actual senadora por Morena, Marybel Villegas se ha enriquecido en los últimos años, ofreció una conferencia para señalar que se trata de “información falsa”.

La senadora señaló que desde el domingo pasado comenzó a circular información falsa sobre su situación patrimonial, lo cual tiene la finalidad de desprestigiar su imagen pública y acusó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González de orquestar esta campaña.

Marybel Villegas dijo además, que previo a las elecciones para renovar alcaldías, diputaciones federales y gubernatura del estado de Quintana Roo, ella, se ubica en primer lugar de todos los escenarios de competencia, tanto para la alcaldía de Cancún, como para la gubernatura del estado.

El gobernador Carlos Joaquín es un personaje al que no le gusta la transparencia ni los señalamientos, no es la primera vez que gasta el dinero público en ataques mediáticos coordinados”, expresó Villegas Canche.

Asegura que no se han enriquecido

A través de una conferencia de prensa, dijo que el supuesto incremento en su cuenta bancaria de un millón de pesos a 31 millones de pesos, es totalmente falso y aclaró que su saldo actual es de 49 mil pesos.

Por lo anterior la senadora agregó con firmeza que los medios de comunicación difundieron información que nunca le consultaron, la cual es una postura que debe quedar en el pasado, ya que es “parte del viejo sistema opresor que se dedicaba a destruir a sus adversarios políticos“.

Finalmente Villegas Canche agregó que tiene conocimiento de que se inició una carpeta de investigación en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el número 10281/2020, la cual atenderá con total transparencia, ya que no tiene nada que esconder y cuenta con la declaración patrimonial de todos los años que ha sido funcionaria.

Te podría interesar: Consulta la lista de ganadores de la rifa del ‘Avión Presidencial’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp