Connect with us

Política

Asociación empresarial busca fomentar negocios en Quintana Roo

Publicado

En

Con el objetivo de aumentar a la productividad a través de comercio justo implementando políticas de economía de mercado abierto, pero con visión nacionalista, un grupo de empresarios de distintos sectores presentan en conferencia de prensa a la asociación civil de Empresarios Progresistas por el cambio de México.

El empresario, Eloy Peniche, Presidente Estatal de la Asociación Civil, Explicó que se busca participar en las políticas públicas para buscar apoyos necesarios a las empresas y apoyar a jóvenes emprendedores sobre todo acercándolos apersonas expertas en la materia como pueden ser fiscal, finanzas mercadotecnia en algunos casos.

En la actualidad muchos jóvenes manejan y dominan las redes sociales, pero no lo es todo, pues también hay que considerar recursos humanos, ventas y lo contable lo que hoy en día pudiera ser que si no se atienden correctamente estaría encaminada al fracaso en un corto tiempo.

Te podría interesar: Buscan simplificar trámites y servicios del Gobierno Federal

Quintana roo ha sido puntero en mucho tiempo en generar empleos, pero también es una realidad que hay una falta de trabajos calificados en algunos segmentos, por lo que se abre una gran oportunidad para estos jóvenes que pudieran abarcar estos nichos.

Seguimos peleando con la problemática para abrir una empresa y mantenerla en funcionamiento, pues no se han dado pasos grandes hoy en día la ciudad carece de la viabilidad total, ya se puede observar varias cortinas abajo, eso no es bueno nos perjudica en lo económico visual, ante los turistas.

Con información de: Alonso Cupul

Clic para comentar