Connect with us

Política

CJNG tiene en la mira a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Publicado

En

CJNG tiene en la mira a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Tras el atentado contra Omar Harfuch, uno de los sicarios detenidos reveló que el gobernador Enrique Alfaro está en la mira del CJNG

MÉXICO.- Luego del atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene en la mira también al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Esto se dio a conocer luego de la detención de uno de los sicarios, presunto integrante del CJNG, quién reveló que el gobernador es uno de los objetivos para ellos y que ya se planeaba un atentado en contra de su vida, presuntamente por “no estar jalando para el cártel“.

Te podría interesar: Masacre en Irapuato: Ejecutan a 24 personas en centro de rehabilitación

CJNG tiene en la mira a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

También, de acuerdo con MILENIO, este grupo criminal también busca actuar en contra del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, Santiago Nieto, entre otros funcionarios como el canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo.

Te podría interesar: Elementos de la Guardia Nacional ‘vuelan’ tras chocar contra un muro

Tras esto, el gobernador Alfaro tomó como un reto para su gobierno la acción del CJNG, y dijo que aunque las amenazas generan intranquilidad, no gobernará con miedo, por lo que pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar “este terrible mal”.

“Se trata de cuidar el país, no cuidar intereses de agenda presencial. Con los grupos de delincuentes “no se platica y no se negocia”, aseguró.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp