Connect with us

Política

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en CDMX da positivo a Covid-19

Publicado

En

Claudia Sheinbaum había estado expuesta al riesgo de contagiarse pues había mantenido contacto con gente de su gabinete que también dio positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno en la CDMX, informó este martes por la mañana que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, aunque señaló que hasta ahora no ha presentado síntomas.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum informó que se encuentra en seguimiento médico.

Ayer (lunes) por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México”, escribió.

Además, la mandataria de CDMX señaló que hasta ahora no tiene síntomas.

“Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre“, añadió en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, la mandataria local asistió a un evento público donde estuvo el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien también dio positivo a coronavirus.

Además, en agosto, Sheinbaum Pardo informó que se mantuvo en aislamiento domiciliario luego de estar en contacto con el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a la prueba de coronavirus, en aquel entonces.

Te podría interesar: El gobernador Mauricio Vila podría tener coronavirus

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp