Connect with us

Política

VIDEO: Comando armado intercepta a Mario Delgado en Tamaulipas

Avatar

Publicado

En

VIDEO Comando armado intercepta a Mario Delgado en Tamaulipas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado grabó un video en el momento exacto en el que fue interceptado por un comando armado

TAMAULIPAS.- El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo compartió por medio de sus redes sociales un video en el que se ve cómo es detenido junto con varios militantes, por un comando armado en Tamaulipas, justamente entre Matamoros y Reynosa, por lo que hace un llamado a las autoridades de este Estado para atender la inseguridad.

El político viajaba en la misma camioneta que la senadora Lupita Covarrubias así como con los diputados Erasmo González y Adriana Lozano, cuando de un momento a otro fueron interceptados por la camioneta en la que viajaba un comando con armas largas, por lo que Delgado decidió grabar y hacer pública la situación por medio de una transmisión en vivo.

Te podría interesar: Mario Delgado coordinador de Morena se hace pasar por conductor de Uber

En el video el político narra que los hombres llevaban consigo armas largas y le cerraron el paso en plena carretera y fue hasta que el diputado Erasmo González dialogó con ellos por varios minutos, que los dejaron ir libremente y continuar con su paso hacia Reynosa.

“Así está la situación en Tamaulipas; evidentemente (hay que) investigar este asunto, es una camioneta con armas largas, que fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien”; “ojalá haya una explicación sobre lo que acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores. Tamaulipas vive una crisis de inseguridad y violencia, una situación del propio gobernador y Poder Judicial que siguen sin resolver. Urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y la tranquilidad de todas y de todos”, mencionó Delgado.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante