Connect with us

Política

Sondeo Megamedia: ¿Conoces a los candidatos por los que te toca votar?

Avatar

Publicado

En

Conoces a los candidatos por los que te toca votar

Los candidatos ya comenzaron hacer sus campañas políticas para las elecciones del 6 de junio ¿Tú ya sabes por quién votar?

Desde hace unos días los candidatos para los cargos que estarán en disputa en las elecciones del próximo domingo 6 de junio comenzaron sus campañas políticas.

Los candidatos presentan a la ciudadanía sus ofrecimientos en caso de ganar por diversos medios, como mensajes en prensa, radio y televisión, así como en recorridos que realizan en las calles, aunque a diferencia de anteriores elecciones la mayoría los realizan siguiendo los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19, en este caso evitar grandes concentraciones.

El próximo 6 de junio, 94 millones de mexicanos podrán acudir a las urnas para elegir a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y regidores de 1,900 ayuntamientos, en lo que se consideran las elecciones más grandes del país.

En el caso de Yucatán se votará por 131 cargos de elección popular, entre ellos diputaciones y ayuntamientos

Por ese motivo, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Conoces a los candidatos por los que te toca votar? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán. También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

Te podría interesar: Chetumal: Llega material en el INE para las elecciones 2021

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar