Irma Eréndira Sandoval, mediante su primer informe indicó que se enviaron 33 querellas hacia la Fiscalía General de la República (FGR), para que se indague sobre el caso de la Casa Blanca del expresidente, Enrique Peña Nieto

Fue mediante el primer informe de trabajo de Irma Eréndira Sandoval, que se mencionó la existencia de las 33 querellas, la cuales se fundamentan con afectar los intereses de la nación.

Cabe señalas que además se le imputa la relación con la Estafa Maestra, donde la mayor afectada fue Rosario Robles, quien se encuentra detenida desde el pasado mes de agosto.

Estos hechos sucedieron a casi dos años de haber iniciado su mandato, tras una investigación  periodística que puso en crisis la popularidad del político.

Te podría interesar: ¿Primer o Tercer Informe de Gobierno de López Obrador? Aquí lo aclaramos

La residencia está ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec y está valorada entre los 86 millones de pesos, además de que fue construida por Grupo Higa, empresa que ganó la licitación para construcción del Tren México-Querétaro.

Con información de: Infobae

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *