Connect with us

Política

‘De lo que nos salvamos’, AMLO difunde video del Aeropuerto de Texcoco

Publicado

En

AMLO difundió un video en el que se observan los encharcamientos de las obras inconclusas del Aeropuerto de Texcoco y hasta un pato sobre el agua

Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló un video en el que se observan grandes inundaciones en los terrenos donde se iba a construir de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

AMLO señaló que gracias a que la población votó en contra de la construcción del Aeropuerto de Texcoco se ahorró en los gastos que representaría el bombeo de agua para evitar que se inundara; “De lo que nos salvamos”, dijo mientras presentaba el video.

Tenemos un pueblo muy consciente, no hay que tenerle miedo al pueblo, esta es la democracia, que nadie se enoje, ¿qué quieren, qué se impongan las cosas? No, ya no se puede, no se debe“, añadió.

“¿Qué quieren?, que se impongan las cosas, pues ya no se puede, no se debe, además, miren, por qué no ponen lo de cómo está el terreno donde se estaba construyendo el aeropuerto de Texcoco, miren de lo que nos salvamos, van a ver cómo está, porque son vasos reguladores. Teníamos que estar invirtiendo, nada más el puro mantenimiento, porque según de medio metro por año, miren, no es el lago, pero escogieron el peor terreno, miren cómo está”, expresó al mostrar el clip.

Te podría interesar: ‘Hackers’ anuncian renuncia de Samuel García en Movimiento Ciudadano

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp