Connect with us

Política

Diputada grabó un TikTok en la Cámara de Diputados y recibió amenazas

Publicado

En

Diputada grabó un TikTok en la Cámara de Diputados y recibió amenazas

La diputada Nayeli Salvatori aseguró que su video de TikTok fue modificado y recibió incluso amenazas, por lo que propuso una reforma de sanción

MÉXICO.- La red social TikTok se volvió muy popular luego de la cuarentena por Covid-19, sin embargo no a todas las personas les va bien en sus contenidos pues, Nayeli Salvatori, diputada del Partido Encuentro Social por Puebla, fue criticada por haber grabado uno de estos videos en la Cámara de Diputados.

Tras haber recibido algunos comentarios negativos, en su publicación, fue ella misma la que compartió el mismo video en su cuenta de twitter y escribió: “Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, me van a castigar x hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes”.

Te podría interesar: ‘Dispuestos a favorecer sus inversiones en México’: AMLO en cena con Trump y empresarios

Tras esto, la legisladora lanzó una reforma al Código Penal Federal para que sea castigada la modificación o falsificación, de algún documento, video o grabación con el fin de preservar la dignidad humana, esto luego de haber recibido amenazas en sus cuentas, pues su video fue editado para acusarla de promover la violencia.

Posted by Nay Salvatori on Wednesday, July 8, 2020

Aunque logró que el video falseado fuera eliminado, Nayeli aseguró que una cuenta de twitter lo modificó y lo hicieron ver como si estuviera disparando al interior de la Cámara de Diputados, muy diferente al audio original con el que lo compartió en TikTok. Finalmente, hizo una transmisión en vivo y con lágrimas en los ojos reprobó estos actos.

Te podría interesar: Nace ‘Lady Rayo’; asegura que los termómetros matan las neuronas

“Y la señora no entiende que es un recinto solemne”, “Creo que hay maneras de “mostrar” tu lugar de trabajo. No? Puede ser dando cápsulas informativas, no bailes en un recinto oficial”, “No tienes un trabajo común. Es un trabajo que requiere seriedad, profesionalidad y muchísimo estudio”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp