Connect with us

Política

Diputado donará dieta salarial a quintanarroenses

Publicado

En

El diputado José Luis Guillén López pretende donar su percepción económica a trabajos sociales pues asegura que el partido MAS no busca sueldos estratosféricos

El diputado del Movimiento Auténtico Social, (MAS) José Luis Guillén López dio a conocer que durante su período, dentro de la XVI Legislatura tiene un plan de trabajo denominado “Diputado con Causa”.

Detalló que pretende mensualmente donar su percepción económica del rubro dieta salarial a una causa social, con el fin de fortalecer el trabajo de organizaciones sociales, fomento de rescate de espacios públicos y disminuir la contaminación en el estado.

Te podría interesar: Positivo el trabajo hecho por Mara Lezama

Dijo que emitirá convocatorias a través de sus redes sociales y las del MAS para recibir propuestas de los ciudadanos que hagan trabajo social o iniciativas innovadoras para cumplir los objetivos.

“Movimiento Auténtico Social se debe a los quintanarroenses, por lo que tenemos pensado donar mi sueldo para que mes con mes se apoye una causa diferente durante todo el periodo legislativo”, afirmó el diputado.

Guillén López explicó que gracias a su trayectoria empresarial le es posible consolidar este tipo de proyectos mediante la donación de su ingreso como diputado, pues MAS no busca sueldos estratosféricos, huesos políticos o favoritismos por posiciones.

Te podría interesar: Otoniel Segovia Martínez está listo para su primer informe

Agregó que en breve estará emitiendo las convocatorias respectivas y la presentación del plan de trabajo citado, y exhortó a los integrantes de la XVI Legislatura que estén en posibilidad económica de sumarse a esta iniciativa en beneficio de la población quintanarroense.

Con información de Carlos Domínguez/Chetumal

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas