Diputados locales de Sinaloa se “despacharán” jugosos aguinaldos ¿Para su BUEN FIN

Polémica se desató en Sinaloa luego de que dijo que sus diputados locales cobrarán jugosos aguinaldos tras su duro trabajo y productividad, “supuestamente”

Los ciudadanos de Sinaloa al parecer deberían estar contentos con el trabajo legislativo, y es qué habría que preguntarles a los diferentes grupos de la sociedad civil qué opinan sobre los jugosos aguinaldo de sus diputados, pues tal vez dirán que es un merecido aguinaldo para que pasen felices fiestas de Navidad, tras su honorable trabajo.

Lo que es una realidad es que ese megaaguinaldo no lo tenía ni la pasada legislatura, en la cual recibieron poco más de 84 mil pesos y, claro, fue motivo de fuertes críticas de muchos de los actuales diputados; ahora es diferente, ahora son ellos.

Tal vez te interese: Sorprenden a dos policías haciendo el “DELICIOSO” dentro de la patrulla en hora de trabajo

Diputados locales de Sinaloa se “despacharán” jugosos aguinaldos ¿Para su BUEN FIN
Diputados locales de Sinaloa se “despacharán” jugosos aguinaldos ¿Para su BUEN FIN?

También la productividad de la actual legislatura debe ser mucho mejor, el nivel parlamentario y, sobre todo, el trabajo de gestión social en las colonias y sectores vulnerables.

De hecho, son tan discretos que nadie los ha visto visitando las colonias ni visitando sus distritos, para qué subir fotografías que dejan constancia de que lo hacen, mejor hacerlo de manera imperceptible. El problema es que ni la ciudadanía lo ha detectado.

Al final serán los ciudadanos quienes evaluarán el trabajo de sus diputados, pues cada día la sociedad está más atenta al gasto de los recursos y de sus impuestos, así que en el 2021 se verá la verdadera evaluación.

Tal vez te interese: Vecinos de Doña “Elmita” impiden que malhechores le quiten su patrimonio

Por lo pronto, “EN EL CONGRESO DEL ESTADO NO HAY POBREZA”, y el tema de la austeridad ya quedó en el pasado, vienen tiempos de abundancia. Así que muy atentos.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar