Connect with us

Política

Elecciones 2019: Eddy Delgado, candidata D3

Publicado

En

Para estas Elecciones 2019 en Quintana Roo, en MegaNews te presentamos a cada uno de los aspirantes a diputados locales, su trayectoria, su trabajo y sus propuestas. Pues creemos que un ciudadano informado, toma mejores decisiones.

Eddy Leonora Delgado Castro mejor conocida como Eddy Delgado es candidata del partido “Confianza por Quintana Roo por el Distrito 03 de Quintana Roo. El cual geográficamente comprende el municipio de Cancún.

Te podría interesar: Elecciones 2019 en Quintana Roo

¿Quién es Eddy Delgado?

Eddy Delgado es madre de familia quien comprometida con el medio ambiente, decidió participar en esta campaña electoral por no ver soluciones a la inseguridad que actualmente hay en la ciudad.

Su preparación incluye laa y antes de desempeñarse en la política trabajaba como vendedora y como empleada en el rubro de la administración en empresas como Banamex y Met Life.

Trayectoria Política

En su trayectoria política aparecen cargos como secretaria de afiliación del Partido Confianza por Quintana Roo cargo que ocupó poco antes de ser lanzada como candidata.

Previamente del 2012 al 2015 fue coordinadora de donativos y relaciones públicas del DIF en Benito Juárez y jefe de compras de Fonatur (BMO) de 1990 a 1993.

Propuestas de trabajo

  • Promover la diversificación económica para brindar solidez económica en cada uno de los municipios del estado.
  • Vigilar los permisos de cada una de las escuelas, guarderías y más para evitar que estas cierren a medio ciclo escolar
  • Impulsar una cultura de participación ciudadana
  • Fomentar alternativas ecológicas en el estado
  • Legislar para impulsar la vivienda digna y poner candados para evitar la venta de fraccionamientos que no cuenten con servicios básicos
  • Legislar en favor de que la policía tenga mejores condiciones de trabajo y mejores sueldos. Que sus familias pueden ser aseguradas. Se trata de dignificar a las fuerzas públicas.
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas