Connect with us

Política

Esposa de AMLO ‘se disculpa’ y llama inquisidores a la oposición

Publicado

En

Tras su expresión “No soy médico” para referirse a los niños con cáncer, la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller ofreció una disculpa

Ciudad de México.- Una vez, a través de su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, ofreción ‘una disculpa’ por la expresión que usó luego de responder que ella “no es médico” para ayudar a los niños con cáncer.

Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió Gutiérrez Müller, en una parte de publicación.

Sin embargo ahí mismo añadió “Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será”; dicha expresión le valió un sin fin de criticas en las redes sociales pues no tomaron la disculpa como sincera!.

¿Qué sucedió?

Por la mañana, Beatriz Gutiérrez, primera dama del país, levantó la polémica tras responder a “no soy médico” a un usuario que le solicitaba apoyo para los padres de niños con cáncer, que se han visto afectados en su tratamiento por recortes en el sistema de salud.

Gutiérrez Müller publicó un tweet recordando el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales hace dos años, por lo que un usuario identificado como José David Guerra aprovechó para solicitarle ayuda para atender a los padres de familia de los menores que sufren problemas oncológicos, entre otros.

Ante esa situación, la esposa de AMLO recibió respuestas de cientos usuario que le reprocharon en su actitud grosera y agresiva y la calificaron como “#LaBrujaDelPalacio”.

Incluso la noticia llegó hasta periódicos internacionales como Reuters y The New York Times.

Te podría interesar: No soy médico’, responde Beatriz Gutiérrez a niños con cáncer

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp