Connect with us

Internacional

Ex modelo de Playboy va por presidencia de Croacia

Publicado

En

La ex “conejita” impulsa entre sus políticas de gobierno, la lucha contra la corrupción, la legalización de la marihuana, prostitución o la prohibición del aborto

Con una foto en bikini y por medio de sus cuentas de Instagram y Facebook anunció desde las playas de Italia que entrará a la contendienta. “He decidido que me lanzaré para presidente”. Karabatic, de 31 años de edad, desea quitarle la presidencia a la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovic, quien se perfila para reelegirse por cinco años más.

Recordemos que Croacia, hasta ahora el último Estado en convertirse en un miembro de la Unión Europea, eligió el domingo 11 de enero en el 2015 a Kolinda Grabar-Kitarović, la primera mujer presidenta en el sufragio universal de los Balcanes. Candidata del partido conservador HDZ, y contrariamente a las cifras indicadas por los sondeos, ganó por la mínima contra el presidente saliente, Ivo Josipović del SDP (Partido Socio Demócrata).

“La política es mi segundo amor. Ya no soporto ver lo que ocurre en mi país. Es como si todos fueramos ciegos, nuestros jóvenes dejan el país y cada vez nacen menos croatas”.

“Tendré muchos trolls por ser una estrella, pero desconocen mi lado intelectual, soy maestra de lengua italiana y literatura romana“, resalta la también actriz de cine, pintora y escritora de una autobiografía.

Te podría interesar: Juez cita a Trump a declarar impuestos de ocho años

“Honestamente, estoy más que harta de la corrupción, y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata y global. ¡No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista!”, remató Ava. 

Te podría interesar: EEUU negará VISA a extranjeros que no tengan seguro médico

View this post on Instagram

Ostani mirna, bez treme (blagi osmijeh).

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

Con información de Notimex

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas