Alito de regreso a Campeche para terminar su sexenio
Alito de regreso a Campeche para terminar su sexenio

La muerte de Don Emigdio Moreno Cossío, padre de Alejandro Moreno fue confirmada por las redes sociales oficiales del Partido Revolucionario Institucional

La tarde de este miércoles se confirmó el deceso del señor Emigdio Moreno Cossío, padre del actual presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

De acuerdo con fuentes al interior del partido, el señor llevaba muchos años delicado de salud y su muerte no está relacionada con el brote de coronavirus que afecta al país.

Al respecto, políticos y priístas han comenzado a expresar sus condolencias al líder del partido tricolor por este sensible fallecimiento a través de sus cuentas de Twitter.

https://twitter.com/VictorSilvaMich/status/1260740505635348483?s=20

Asimismo , el PRI envió envió sus condolencias a Moreno así como a su familia y dijo sumarse a la pena que embarga a ellos y deseó que descanse en paz.

Moreno Cárdenas agradeció la solidaridad mostrada por los diversos actores políticos y dedicó un mensaje a su fallecido padre: “Papá, hoy estás en un mejor lugar. Te amo por siempre”.

Antes de ser dirigente del tricolor, Alejandro Moreno fue gobernador de Campeche y actualmente se encuentra en licencia de dicho cargo por estar al frente del PRI. 

Te podría interesar: ¿Cómo va a funcionar el semáforo para el regreso a la normalidad?

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante