Connect with us

Política

Geraldine Ponce, diputada de Morena, causa revuelo con su foto sin blusa

Publicado

En

Geraldine Ponce, diputada de Morena, causa polémica con su foto sin blusa

La diputada Geraldine Ponce, amiga de AMLO, causó revuelo en redes sociales por una fotografía en la que aparece sin blusa sobre el cerro de Sangangüey

Hace unos meses la diputada de Morena, Geraldine Ponce, se vio envuelta en una polémica luego de que compartiera en sus redes sociales algunas fotografías junto al presidente Andrés Manuel López Obrador; de inmediato los usuarios comenzaron a insinuar que ambos tenían una relación más allá de lo laboral.

Te podría interesar: ¿Quién es Geraldine Ponce y por qué es tendencia tras vuelo de AMLO?

Estos rumores se hicieron aún más fuertes, cuando se publicaron algunas fotografías en las que el mandatario había tomado un vuelo para realizar una gira de trabajo, sin embargo en la parte de atrás algunos curiosos identificaron a una mujer con un gran parecido a la diputada y surgió el rumor de que AMLO le era infiel a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Luego de estos comentarios, la situación se aclaró y se dijo que ambos son solo buenos amigos, pero lo que puso nuevamente a Geraldine Ponce en el ojo del huracán, fue una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter, donde aparece posando sobre el cerro de Sangangüey, ubicado en Tepic, Nayarit, pero sin blusa.

Te podría interesar: Resurge el video de la autopsia de Valentín Elizalde

Mientras algunos usuarios halagaron su belleza, otros criticaron a la diputada de 26 años de edad por quitarse la ropa junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Cabe mencionar que Ponce estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, en el año 2015 ganó el certamen Nuestra Belleza Nayarit y un año después representó a México en Miss Internacional, en Tokio Japón. Es por eso que la joven ha llamado tanto la atención en el mundo de la política y por su belleza.

Geraldine Ponce, diputada de Morena, causa polémica con su foto sin blusa

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp