Connect with us

Política

Gobernador de Tabasco también da positivo a coronavirus

Publicado

En

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López se convirtió en el segundo gobernador del país en dar positivo a coronavirus

Tabasco.- A través de su cuenta oficial de twitter, el gobernador de Tabasco Adán Augusto López, confirmó que que tras realizarse la prueba del coronavirus Covid-19 salió positivo.

Indicó que seguirá trabajando desde su casa, para que el estado pueda superar esta crisis. Asimismo, señaló que permanecerá en casa “en cuarentena y observación”.

Cabe señalar, que esta fue la segunda prueba que se le aplicó al gobernador de Tabasco; pues la primera se le realizó el pasado 18 de marzo, luego de que había acudido a la celebración del día del Notario, donde uno de los asistentes a este evento dio positivo a este virus; sin embargo en aquella ocasión dio negativo.

Asímismo, en los últimos 10 días, el mandatario estatal realizó varios recorridos por hospitales del estado y mantuvo reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Hasta el momento son 27 casos de Covid-19 los que se han presentado en esta entidad.

Ayer, el gobernador de Hidalgo, el priista Omar Fayad Meneses, informó que resultó positiva la prueba de Covid-19, que se le practicó.

Te podría interesar: Omar Fayad, gobernador de Hidalgo da positivo a Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp