Connect with us

Política

Gobierno Federal investiga las cuentas bancarias de Peña Nieto y Angélica Rivera

Publicado

En

Gobierno Federal investigan las cuentas bancarias de Peña Nieto y Angélica Rivera

Han informado que las cuentas bancarias pertenecientes al ex Presidente, Peña Nieto, y Angélica Rivera están siendo investigadas por el Gobierno Federal

En plena pandemia del Covid-19, el Gobierno Federal habría decidido investigar las cuentas del expresidente Enrique Peña Nieto y de su exesposa Angélica Rivera, así como del primer círculo del priísta.

De acuerdo con periodistas de El Universal, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la orden a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública.

Gobierno Federal investigan las cuentas bancarias de Peña Nieto y Angélica Rivera

Tal vez te interese: Gobierno Federal alarga la cuarentena por Covid-19 hasta el próximo 30 de mayo

Desde el lunes las dependencias habrían iniciado el rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto y de las personas más cercanas a él durante su sexenio.

Tal vez te interese: Elektra se aprovecha de la emergencia sanitaria vendiendo cubrebocas en 499 pesos a pagos “chiquitos”

Cabe destacar que en marzo pasado, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto reveló que el expresidente Enrique Peña Nieto podría ir a prisión.

Financial Times advierte sobre una tragedia en la administración de AMLO

El diario Financial Times expuso en un editorial publicado hoy que advierte de que una “tragedia que se avecina”, y destaca que México tiene una presencia imperial según por la forma en que el presidente Andrés Manuel López Obrador está manejando la crisis por el Coronavirus.

En el editorial, titulado “La tragedia presidencial de México, en desarrollo”, el Financial Times señala que si hasta ahora López Obrador había sido la excepción a la regla de los populistas de izquierda en Latinoamérica, conocidos como “grandes gastadores”, la llegada de la pandemia a México.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp