Connect with us

Política

Golpean a “El Mijis” al salir del Congreso

Publicado

En

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, fue golpeado y asegura que esta agresión fue obra de un persona dentro de la política

El controversial diputado, se presentó este jueves con un parche en el ojo, debido a la agresión que sufrió saliendo del Congreso del Estado. “Me sucedió saliendo el Congreso, me gritaron maricón, apedrearon mi camioneta, nada más sentí el primer golpe, llegaron mis escoltas, me llevaron para un lado y me bajaron de la camioneta porque la empezaron a apedrear”, dijo el diputado.

Te podría interesar: Diputados aprueban la Ley General de Educación pero revocan una

Anunció que formalizará la denuncia por los hechos, los cuales, considera están relacionados con la amenaza que recibió el sábado por parte de Patricia Álvarez, comisionada nacional de Partido del Trabajo en San Luis Potosí.

“Son cosas desagradables que voy a analizar, luego de repente se deslegitima algo que te está sucediendo, yo creo que van a reconocer ya cuando yo esté muerto, creo que fue las amenazas que me hicieron”, comentó.

Te podría interesar: [Video] Trump autografía el muro fronterizo en California

Acudirá al doctor para que le haga estudios correspondientes a profundidad, porque casi pierde un ojo por este acontecimiento.

Con información de: El Universal

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas