Connect with us

Política

Inicia AMLO gira en el sureste para supervisión de trabajos Tren Maya

Publicado

En

AMLO tendrá una nueva gira por el sureste mexicano para supervisar obras del Tren Maya y verificar daños del huracán “Delta”

México.- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició una gira de trabajo por los estados del sureste del país para recorrer las zonas afectadas por el Huracán Delta y supervisar trabajos del Tren Maya.

AMLO tomó el vuelo M 507 de Aeroméxico con destino a Villahermosa, Tabasco, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para comenzar una gira de tres días Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

El itinerario

Las actividades de AMLO comenzarán este viernes donde arribará al Aeropuerto de Tabasco para después pero no tiene programada ninguna actividad en dicho estado. De ahí se dirigirá a Palenque, Chiapas, donde supervisará los avances del Ten Maya.

El sábado visitará los respectivos tramos del megaproyecto en Campeche y Yucatán este sábado.

AMLO concluirá su gira el domingo en el estado de Quintana Roo donde aprovechará para supervisar que los afectados por el paso del huracán “Delta” estén siendo atendidos.

Durante esta gira, el presidente López Obrador será acompañado por el almirante Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina y Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil.

Te podría interesar: VIDEO: Javier Alatorre transmite en pleno huracán Delta y se hace viral

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp