Connect with us

Política

Invitados reaccionan del trabajo realizado por Mara Lezama

Publicado

En

Algunos de los invitados al Primer Informe de Gobierno de la presidente de Benito Juárez, coincidieron en que el trabajo de Mara Lezama se ha visto reflejado en su primer año de administración.

Al respecto habló el representante de la iglesia católica Monseñor Pedro Pablo Elizondo, Obispo de la prelatura Cancún – Chetumal, quién destacó que los ejes principales de trabajar juntos por los valores y la familia no se habían visto en otras administraciones.

Te podría interesar : Resumen: Mara Lezama y su Primer Informe de Gobierno

Sin embargo reconoció que aún “falta mucho por hacer” y destacó que la ola de violencia fue una racha que afectó mucho a Cancún pero “que ya se estaba saliendo adelante”.

Por otra parte la representante se la Asociación Mujeres Empresarias Mexicanas, Carmen Nicolás Ramírez agradeció el poder trabajar mano a mano y esperan continuar trabajando en acciones sociales pues cuando se unen empresarios y gobiernos la sociedad avanza.

Asimismo, el expresidente municipal Paul Carrillo 2013-2016 indicó que se ha visto un trabajo social interesante y agradeció la continuidad de programas que establecieron otras administraciones.

El sector restaurantero que encabeza Mercy Bezaleel Pacheco, presidente de la Canirac expresó que la inseguridad es ajena a Mara Lezama en el sentido de que ella sola no lo va a resolver pero ha visto actitud en usar las herramientas para tratar de resolverlo, pero en general fue un año duro para todo el país.

Sin embargo, el titular de la Canirac “aplaudió” que haya avances en otros rubros como el de turismo y que día con día van trabajando mejor con las autoridades.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas