Connect with us

Política

Lupita Jones iría para candidata a gubernatura de Baja California

Publicado

En

Lupita Jones iría para candidata a gubernatura de Baja California

La ex Miss Universo está entre los perfiles que busca el PAN y su coalición para contender por la gubernatura Baja California

CIUDAD DE MÉXICO.-La ex Miss Universo de 1991, Lupita Jones, al parecer ya se encuentra en pláticas para poder ser candidata a la coalición “Va por Baja California”, la cual pretende obtener la gubernatura de dicho estado.

Así confirmó el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, quien junto a PRI y PRD conforman dicha coalición.

Te podría interesar: Abuelito repartidor de Didi viaja en metro para entregar pedidos, conmueve las redes

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California, apuntó el comunicado del PAN estatal.

El partido político destacó que esta propuesta está en la fase de análisis de los de más partidos que integran la coalición, por lo que en los próximos días se estará tomando una decisión que se harpa de conocimiento público.

Te podría interesar: OMS responde preguntas sobre el Covid-19 y aclara mitos

Últimamente Lupita Jones se ha vista envuelta en polémicas, debido a que varias participantes de los certámenes de belleza en la cual ella los integra, la han acusado de maltrato psicológico, además ha sido calificada de homofóbica y transfobica por sus comentarios con la comunidad trans.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp