Connect with us

Política

Mara agradece a Coparmex por el formato, Niurka dice que ganó y Janix que estuvo en un foro

Publicado

En

Cancún.- Al terminar el debate convocado por la Coparmex, entre los candidatos a presidente municipal en Benito Juárez, quienes acapararon los reflectores de la prensa al terminar el evento fueron: Mara Lezama (Juntos Haremos Historia), Niurka Sáliva (Partido Encuentro Social) e Issac Janix Alanis (independiente), en tanto que Pablo Bustamante (PRI-PVEM-PANAL) discretamente se retiraba acompañado por su equipo.

Mara Lezama se dijo contenta de haber participado y aseveró que le gustó el formato que estableció la Coparmex para evitar que hubiera cualquier posible intento de agresión entre los candidatos.

“Estoy muy contenta, aplaudo esta labor de Coparmex, de la participación de los ciudadanos, de la participación de la gente en las redes y aplaudo lo que hizo Coparmex, de no meterse en el despropósito de los debates, donde unos se tiran con los otros y eso hace daño. Hoy México quiere paz”, afirmó.

Te puede interesar:Publica el Gobierno del Estado la Ley de Movilidad

Por su parte, Niurka Sáliva dijo que ella fue la que ganó en el debate porque ofreció las mejores propuestas.
“En el debate quedó más que claro que sólo Encuentro Social y una servidora trae la preparación y el carácter para hacer que cambien Cancún, no sólo hablo por hablar”, dijo.

Por último, Issac Janix afirmó que se sintió bien en el evento, pero no le pareció que fuera un debate.
“Fue un foro más que un debate, no se nos permitió argumentar entre candidatos pero muy bien, que bueno que hubo esta oportunidad de darle nuestra propuesta a los ciudadanos”, citó.

AGENCIA SIM

Clic para comentar