Connect with us

Política

‘No soy médico’, responde Beatriz Gutiérrez a niños con cáncer

Publicado

En

'No soy médico', responde Beatriz Gutiérrez a niños con cáncer

La Primera Dama vuelve a ser tendencia en redes sociales debido a su respuesta a una solicitud de apoyo a niños con cáncer, asegurando que ‘no soy médico’

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez, primera dama del país, vuelve a levantar polémica a través de redes sociales por responder ‘no soy médico‘ a un usuario que le solicitaba apoyo para los padres de niños con cáncer, que se han visto afectados en su tratamiento por recortes en el sistema de salud.

Gutiérrez Müller publicó un tweet recordando el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales hace dos años, por lo que un usuario identificado como José David Guerra aprovechó para solicitarle ayuda para atender a los padres de familia de los menores que sufren problemas oncológicos, entre otros.

'No soy médico', responde Beatriz Gutiérrez a niños con cáncer

Te puede interesar: Hacienda anuncia liquidación de Banco Ahorro Famsa

#LaBrujaDelPalacio

Tras esto, cientos de usuarios reprocharon en la misma plataforma de Twitter la actitud de la Primera Dama y la calificaron como “#LaBrujaDelPalacio“, pues consideraron que su respuesta fue “agresiva” y “desacertada”, e incluso causó indignación entre padres con niños que sufren estos problemas de salud.

“Me dolió su respuesta y no soy mamá de uno de esos niños con cáncer. Si no quiere o no puede ayudarlos que por lo menos no responda así y ofrezca apoyo moral”, respondió una usuaria identificada como Araceli Benítez. “Que nivel de bajeza; de insensibilidad, mejor ni hablamos, que caro estamos pagando el error que cometieron 30 millones”, escribió otro usuario.

Tras esta oleada de críticas Beatriz Gutiérrez borró su comentario, pero la polémica continúo en la plataforma.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp