Connect with us

Política

Otoniel Segovia Martínez está listo para su primer informe

Publicado

En

El próximo martes 17 de septiembre a las ocho de la noche en el domo de la Alameda Otoniel Segovia Martínez llevara a cabo su primer informe de gobierno, así lo mencionó el mandatario municipal

En este sentido destacó el rescate de la ciudad, que sin recursos y en abandono, poco a poco la han recuperado, aspectos como bacheo de la ciudad, mejora de espacios públicos, como la alameda que está a un lado del palacio municipal y la recolecta de basura, son puntos que resaltó.

Agregó que aunque hay una depresión económica en la capital se están haciendo los esfuerzos para reactivar y dinamizar la economía; detalló que la diferencia de partidos no ha sido una dificultad para trabajar en conjunto con el gobierno estatal.

Te podría interesar: Desaparecerá Seguro Popular sin perjudicar afiliados

Explicó que los recursos no fluyen como ellos quisieran, porque es una política a nivel federal, no porque la relación con el gobierno del estado sea mala. Dijo que su mensaje político es agradecerle al pueblo por su confianza, que no defraudaran:

“Ustedes conocen la situación en que se recibió la administración, bajo cero, sin nada de equipamiento y estamos haciendo grandes esfuerzos, para no fallarle a la población”

Te podría interesar: Condenan a exprimera dama a 58 años de prisión

Respecto al informe de Carlos Joaquín, dijo que siempre se queda a deber y que en todas las administraciones, nunca se puede satisfacer al 100% las demandas ya que son muchas; sin embargo si  hay avances.

 “En nuestra ciudad hemos observado cambios sustanciales en la cultura urbana y eso lo consideramos valioso”, dijo el mandatario municipal. F

Finalmente expresó que seguridad pública es uno de los principales rubros por atender.

Con información de: Carlos Domínguez

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas