Connect with us

Política

Positivo el trabajo hecho por Mara Lezama

Publicado

En

A unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia del Primer Informe de Gobierno de la presidente municipal Mara Lezama, salimos a la calle a preguntarle a los ciudadanos qué opinan de su trabajo, a un año de su administración.

De este sondeo, resultó de manera general que la percepción sobre su trabajo es positivo, aunque todavía falta mejorar en áreas como la violencia e inseguridad. De 10 personas entrevistadas frente al Palacio Municipal donde se llevará a cabo el Informe Municipal, resultó que su calificación general es de “8”.

Te podría interesar: Desplegaran fuerte dispositivo de seguridad durante el informe de Mara Lezama

No estaban enterados del Informe

De las personas entrevistadas, apenas una dijo estar enterada de que el día Miércoles se llevaría a cabo el informe de Mara Lezama y que se enteró a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, la mayoría coincidió en seguir el trabajo que realiza la presidente municipal a través de las redes sociales.

Por otra parte, algunos de los temas que fueron abordados por los ciudadanos y que todavía faltan por trabajar son: inseguridad, el tema del sargazo y la falta de promoción turística.

Por el contrario, los trabajos que se han realizado son mejoramiento de la imagen urbana y limpieza de espacios verdes. Así como asistencia social con las mega brigadas de servicios municipales.

Te podría interesar: Realizan preparativos previos rumbo al 1er informe de Mara Lezama

Mara Lezama, entre los mejores 50

De acuerdo al “Top 50” del primer “Ranking Nacional de Alcaldes de México” publicada en julio del 2019. La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, figura en el número 23 de una evaluación de popularidad de 300 presidentes municipales.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas