Connect with us

Política

Promueven actividades para el sector inmobiliario en Quintana Roo

Publicado

En

Con la finalidad de crear unidad en la industria inmobiliaria en el estado, para apostarle a un desarrollo sostenible de Quintana Roo. Anuncian en conferencia de prensa dos importantes eventos que reunirán a especialistas en el sector para determinar cuál es la situación actual en el sector inmobiliario en la zona sur sureste del país.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, capitulo Cancún, Tayde Fávila Soriano, dio a conocer detalles del XVIII Foro AMPI con el lema “transformación inmobiliaria construyendo el futuro” el cual se llevará a cabo este 30 de agosto de 08 de la mañana en el Cancún center.

Explico que se contará con la participación de Rogelio Jiménez Ponce, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) así como el arquitecto Gerardo Boué quien abordará el tema del reciclaje urbano que actualmente está transformando a México junto con otros arquitectos.

Te podría interesar: Toma protesta nuevo rector de la Universidad de Quintana Roo

Por otro lado, Érico García, director de la revista inmobiliaria BeToBe media, y organizador de la 4ta reunión anual del Real Estate Bussines Summit Riviera Maya el cual se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en el Grand Hyatt de playa del Carmen.

En esta cumbre inmobiliaria se contará con la presencia de líderes de negocios inmobiliarios con fondos de inversión que están invirtiendo como ArtaCapital, Prudentions, Constructores, Desarrolladores e inversores importantes de la zona.

Con información de: Alonso Cupul

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas