Connect with us

Política

“¡Qué viva la democracia”!: grita AMLO luego de votar

Avatar

Publicado

En

Qué viva la democracia

El presidente acudió la mañana de este domingo a su casilla correspondiente a emitir su voto en las Elecciones 2021 al grito de ¡Qué viva la democracia!

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, acudió la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en las Elecciones 2021 en la casilla instalada a un costado de Palacio Nacional.

El mandatario arribó al lugar aproximadamente a las 8:54 de la mañana a la urna instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para votar por el candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, así como por los diputados locales y federales.

Te puede interesar: Localiza tu casilla para votar

Alrededor de las 8:58 de la mañana, el mandatario salió tras ejercer su derecho mostrando su pulgar al grito de:“¡Qué viva la democracia!”, para posteriormente regresar caminando a Palacio Nacional, donde tiene su residencia oficial, desde donde seguirá el proceso electoral.

La apertura de la casilla en la Calle de la Moneda No. 4, donde el mandatario nacional y su esposa emitieron su voto, abrió con 53 minutos de retraso; en el lugar estuvieron presentes observadores de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Coppal).

Síguenos en Facebook: MegaNews

Comunicólogo atrapado en el mundo digital de los medios de información. Colaborador de Grupo Megamedia

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD