Connect with us

Política

Quintana Roo: nombran a Efraín Villanueva, nuevo Secretario de Ecología y Medio Ambiente

Publicado

En

La primera tarea para Efraín Villanueva Arcos será la de elaborar la iniciativa con proyecto de Decreto correspondiente para incorporar la Subsecretaría de Energía

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín designó este martes, al Lic. Efraín Villanueva Arcos como nuevo Secretario de Ecología y Medio Ambiente en sustitución del biólogo Alfredo Arellano Guillermo.

Con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales, el gobernador de Quintana Roo instruyó que se elabore la iniciativa con proyecto de Decreto correspondiente para incorporar la Subsecretaría de Energía.

Los cambios y ajustes que ha realizado el gobernador Carlos Joaquín tienen como objetivo mejorar las tareas del servicio público y cumplir con las obligaciones legales, a fin de que estas tareas se lleven a cabo con profesionalismo y eficiencia, siempre apegados al marco legal que rige el trabajo dentro de la administración pública de la entidad.

Carlos Joaquín reconoció ampliamente el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano durante estos cuatro años y conminó al nuevo titular de la Secretaría a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.

¿Quién es él?

Efraín Villanueva Arcos, es licenciado en Sociología, ex director general de Sustentabilidad de la Secretaría de Energía (SENER).

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos entre ellos: Presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, Director General de Servicios Coordinados de Educación Pública, Rector de la Universidad de Quintana Roo, Secretario de Educación y Cultura del Gobierno Estatal de Quintana Roo, además, Diputado de la XI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo y ahora nuevo Secretaría de Ecología y Medio Ambiente

Te podría interesar: Aumenta la aprobación ciudadana de Carlos Joaquín

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp