Connect with us

Política

Revelan imágenes del primo del alcalde de Candela tirado en billetes de 500 pesos

Publicado

En

Revelan imágenes del primo de Candela tirado en billetes de 500 pesos

En unas imágenes se puede ver como el primo del alcalde de Candela, Coahuila se encuentra tirado en el suelo con varios billetes de 500 pesos

En las últimas horas a través de redes sociales, comenzó a circular una imagen que deja ver al primo del alcalde de Candela ‘forrado’ de billetes de 500 pesos, mientras permaneces en el suelo.

Juan Carlos “N”, primo y secretario particular del edil Amador Garza González fue quien publicó en sus redes sociales la polémica foto, sin embargo, dicha imagen no solo circuló en Facebook sino también a través de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Revelan imágenes del primo de Candela tirado en billetes de 500 pesos

Tal vez te interese: Detienen en España a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

Según informó Vanguardia el munícipe del PRI, fue denunciado por rebajar el salario a varios empleados del ayuntamiento, acción que sin duda provocó molestia entre los trabajadores.

Fue así que al difundirse la imagen del primo de Amador Garza, acostado y con decenas de billetes de 500 pesos, estos (trabajadores del ayuntamiento) expresaron inconformidad y desaprobación.

Tal vez te interese: AMLO: “El corrupto es mal visto, estigmatizado, ¡fuchi caca!”

Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad de dicho municipio o incluso del Estado han declarado al respecto; el gobierno Federal no ha sido la excepción.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp