Connect with us

Política

Ricardo Anaya quiere participar en las elecciones presidenciales del 2024

MC

Publicado

En

Ricardo Anaya quiere participar en las elecciones presidenciales del 2024

Luego de reaparecer en la vida política de México, Ricardo Anaya Cortés adelantó a través de sus redes sociales sus aspiraciones por contender en las elecciones presidenciales del 2024

México.- El excandidato a la presidencia de México en el 2018, Ricardo Anaya Cortés, anunció este lunes que buscará nuevamente contender por las elecciones presidenciales pero ahora en el 2024.

Durante las elecciones presidenciales obtuvo el 22.27 por ciento de los votos, superado ampliamente por el 53.19 por ciento de López Obrador.

En un video que compartió en sus redes sociales, Anaya explicó que fue invitado por el Partido Acción Nacional para ser diputado plurinominal sin embargo declinó su participación pues aseguró que “su papel debe ser otro para ayudar” .

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!“, indicó a través de un video publicado en su twitter

La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial. Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024” señala en el video donde añade que quiere recorrer de nuevo todo el país y que, si las circunstancias se lo permite, participan nuevamente en las elecciones del 2024.

“Estoy convencido de que otros seis años con un Gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, no lo podemos permitir. Trabajaré con mucha pasión y sin ninguna obsesión, y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición, porque primero está México y después cualquier otro proyecto personal”, agregó.

“Vivimos tiempos muy difíciles, pero vamos a salir adelante. Vamos a superar esta etapa oscura, y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca. Vendrán tiempos mejores”, añadió en su video.

Cabe recordar, que Anaya “reapareció” en la vida política de México en agosto del 2019 tras ser denunciado presuntamente por Emilio Lozoya de haberle entregado 6 millones 800 mil pesos y presunto lavado de dinero.

Te podría interesar: AMLO dice que se jubilará al terminar su sexenio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante