Connect with us

Política

Rosa Icela Rodríguez sería la nueva secretaria de Seguridad

Publicado

En

Rosa Icela Rodríguez sería la nueva secretaria de Seguridad

Sería la primera vez que una mujer llegará a ocupar ese cargo, tras la renuncia de Alfonso Durazo para buscar la candidatura a la gubernatura de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa Icela Rodríguez será la nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en caso de que ella acepte, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador 

Tras la renuncia de Alfonso Durazo para buscar la candidatura a la gubernatura de Sonora, esta sería la primera vez que una mujer llegará a ocupar el cargo de titular de la Secretaría de Seguridad.

Te podría interesar: Villahermosa bajo el agua por lluvias provocadas por el frente frío 19

“Tengo que elegir al nuevo secretario (de seguridad). Y de una vez, porque ni ella lo sabe, va a ser una mujer, porque incluso está en recuperación. Va a ser, si lo acepta, Rosa Icela Rodríguez la próxima secretaria de Seguridad, todavía no sabemos si vaya a aceptar porque apenas se está enterando”, dijo.

Rosa Icela Rodríguez, reciente mente enfermó de Covid-19 y es actual titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, que previamente cumplía su responsabilidad como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Por repunte de Covid, cárcel y multa a quien realice fiestas o no use cubrebocas

“Esta todavía en recuperación (por el coronavirus)pero espero que ya salga adelante. Ya está atendiendo cosas, hoy habló con el almirante (Ojeda, titular de Marina) se comunica por lo de los puertos. Estamos en eso”, expresó.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp