Connect with us

Política

Se acerca el coronavirus a AMLO; secretario de hacienda da positivo

Publicado

En

El Secretario de Hacienda en México, Arturo Herrera dio positivo a Covid-19; en la última semana sostuvo reuniones con el presidente y otros funcionarios

México.- A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera Gutiérrez, informó este jueves que dio positivo a Covid-19 y que “a partir de este momento”, estará en cuarentena.

El secretario de hacienda, aseguró que tiene síntomas menores pero que estará trabajando desde su casa.

En la última semana Herrera Gutiérrez ha tenido eventos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios del gabinete.

Tan sólo el pasado lunes, 22 de junio, estuvo presente en el anuncio de los cambios en el Banco del Bienestar junto con el presidente, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Diana Álvarez Maury, nueva directora del banco y Rabindranath Salazar, nuevo subsecretario de Gobernación.

Con Arturo, ya son cuatro funcionarios de alto rango que dan positivo a Covid-19; Ricardo Sheffield titular de la Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco), la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval, y Zoé Robledo director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te podría interesar: Financial Times señala que la lucha contra la corrupción de AMLO está fallando

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp