Connect with us

Política

Se mantiene confianza para invertir en Quintana Roo

Publicado

En

Para los próximos tres años, se esperan alrededor de 2 mil 340 millones de dólares en inversiones para el sector inmobiliario en materia turística y comercial que traerá beneficios en materia de empleo para el estado.

Con una importante inversión para la construcción de 5 complejos turísticos que se encontraran en Isla Mujeres, Tulum y Cancún, acompañaran la oferta turística que se tiene en el estado y representa la confianza de los grandes capitales informó, Bernardo Coeto El Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento Estatal

Así como destacar la ampliación de la oferta comercial hacia el norte del estado con tres proyectos que están desarrollándose; Plaza Gran Autlet, Urban Center y la ampliación de Plaza La Isla. Que vendrán a acompañar la oferta de servicios para la población y para la zona hotelera.

Ha habido voces que mencionan que el estado está sufriendo por ciertas adversidades, no solamente por el sargazo, la propia en inseguridad, pero la confianza en inversión se mantiene pues el crecimiento económico es sostenido y en materia turística seguimos siendo no solamente una gran oferta para seguir recibiendo turistas año con año si no también una gran oferta para seguir recibiendo inversiones.

Te podría interesar: Promueven actividades para el sector inmobiliario en Quintana Roo

Desde el IDEFIN estamos tratando de acompañar este tipo de inversiones para que sea una realidad y se alinean a los planes de desarrollo urbano y de medio ambiente y puedan seguir con la oferta turística inmobiliaria.

Las inversiones deben ir a la par de las normatividades de desarrollo urbano y ambientales que permitan el poder ofrecer como estado mayor calidad de empleo para la población.

Con información de: Alonso Cupul

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas