Connect with us

Política

Siri de Apple, dice que AMLO es “El Cacas”

Publicado

En

“Oye Siri, ¿quién es el Cacas?” así preguntaron los internautas al asistente virtual de la marca Apple, arrojando como resultado al presidente de la República

México.- Desde hace un par de días, y después de las declaraciones Andrés Manuel López Obrador sobre la corrupción “Fuchi caca”, usuarios de las redes sociales no han dejado de hacer comparaciones de AMLO con un personaje de una serie conocido como “El Cacas”.

En twitter, principalmente usuarios se lanzaron contra AMLO y viralizaron el #ElCacas.

Sin embargo, este jueves, no solo los usuarios de redes sociales; sino que “Siri” la asistente virtual de Apple relaciona a El Cacas con AMLO.

Y es que por la mañana del jueves, vario hicieron el experimento, preguntándole a Siri “¿Quién es el Cacas”? por lo que esta respuesta por parte de Siri se debe a los algoritmos que en automático el Internet relaciona por las comparaciones entre AMLO y este personaje.

Incluso quienes tienen la aplicación de Google y Alexa también, hicieron el experimento; aunque no arrojaron los mismos resultados.

La empresa de Apple no ha emitido ningún counicado a al respecto; sin embargo si se vuelve a realizar el experimento la búsqueda ya no arroja al presidente de la República, sino otros resultados.

Te podría interesar: México sufre crisis en insumos médicos

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp