Connect with us

Política

Trabajan para subsanar la falta de promoción turística

Publicado

En

El Gobierno Federal ya está trabajando en las embajadas y consulados que tiene en diversas naciones para impulsar el turismo, de manera que el país recupere competitividad en ese renglón, aseguró José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace.

Se está trabajando para subsanar la falta de promoción. La Secretaría de Turismo dentro del país y la Secretaría de Relaciones Exteriores, por medio de un funcionario que ya fue designado director de Promoción, que es Ignacio Cabrera, con quien ya sostuvimos varias reuniones, reveló.

Te podría interesar: Promoción turística se enfocará en Francia e Italia

Con el propio canciller Marcelo Ebrad Casaubon, nos debimos reunir el martes pasado, pero la junta se reagendó para el viernes 14, dado que ya están trabajando en la promoción y ver que se sumen expertos para impulsar el turismo y que el país sea competitivo.

También elogió el trabajo de Ebrard quien al frente de la comisión mexicana que negoció la cancelación de aranceles que el gobierno de Donald Trum amenazaba con imponer a diversos productos del país.

Te podría interesar: Hoteleros refuerzan la promoción

Además consideró que tener a la Guardia Nacional en la frontera sur desalentará a la migración de centroamericanos hacia México de paso para Estados Unidos.

Consideró que no sólo los migrantes causan problemas a los Estados Unidos, sino principalmente también la droga, cuya oferta se mantendrá mientras haya demanda.

Infoqroo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas