Connect with us

Política

Trump agradece a AMLO por su amistad y por colaborar con EU en temas migratorios

Publicado

En

Trump agradece a AMLO por su amistad y por colaborar con EU en temas migratorios

Donald Trump, agradeció a AMLO por enviar a 27 mil integrantes de la Guardia Nacional a cuidar la frontera de México-Estados Unidos

Estados Unidos.- El aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por su amistad durante su mandato y además por apoyarlo en temas migratorios.

Y es que a pocos días de que concluya su mandato, Trump realizó una visita la frontera sur en Alamo, Texas, y ofreció un discurso frente al muro fronterizo en el que señaló estar muy orgulloso de su diseño y construcción.

Estamos muy orgullosos de este diseño, estamos aquí juntos para lograr este triunfo extraordinario en la frontera sur. Quiero agradecerle al gran presidente de México y es un gran caballero y amigo mío, el presidente Obrador” señaló durante su discurso y añadió “Quiero agradecerle por su amistad y su trabajo profesional en esta relación”, dijo.

El mandatario estadounidense agregó que AMLO envió a 27 mil soldados de la Guardia Nacional para cuidar la frontera con dicho país.

Trump también, agradeció a los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador porque “tenemos una reforma sistemática para darles asilo y no es un boleto gratis para entrar”.

Te podría interesar: Dan pena de muerte a hombre que apuñaló a turistas mexicanos

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp