Connect with us

Política

Tunden a Antonio Attolini por renunciar al ‘INSS’; quiere dirigir a Morena

Publicado

En

En un comunicado, Antonio Attolini quien trabajó menos de un año como coordinador técnico de vinculación internacional anunció su renuncia al ¿”INSS”?

México.- En un nuevo episodio de la política mexicana, Antonio Attolini un joven mexicano afín al proyecto de la “Cuarta Transformación (4T) y quien ahora buscará ser Secretario General de Morena, está siendo objeto de burla en redes sociales por viralizarse un comunicado que tiene un error garrafal.

Y es que Antoni Attolini dio a conocer mediante un escrito, que tras once meses en el puesto de la coordinación técnica de vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), renunciaba al cargo.

No obstante, a causa de un “terrible error” en el comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, Attolini fue el blanco de burlas.

Dicho error se encuentra en el quinto párrafo del comunicado, donde Attolini escribió erróneamente Instituto Nacional del Seguro Social (INSS) en referencia al IMSS, y dio las gracias a Zoé Robledo, director de la institución, por la confianza depositada en él para desempeñar el cargo.

Trascendió que la renuncia de Attolini se debe a sus aspiraciones para participar en la elección interna de Morena, en la que militantes y simpatizantes del partido participarán en una encuesta abierta para elegir a los funcionarios del partido.

Los memes de Attolini

Por supuesto, el “error” de Attolini dio pie a burlas de los internautas quienes no perdonaron la pifia.

Te podría interesar: Sancionarán al responsable de la liberación del hijo del ‘Chapo’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp