Connect with us

Política

Usuarios se burlan de inundaciones en refineria Dos Bocas

Publicado

En

Las intensas lluvias provocadas por la tormenta ‘Beta’ afectaron la zona costera de Tabasco donde se construye la nueva refinería “Dos Bocas” desde junio pasado

Tabasco.- Tras las intensas lluvias que han afectado Tabasco durante estos días, los terrenos donde se construye la Refinería del Puerto de Dos Bocas, presentaron inundamientos parciales lo que provocó burlas de usuarios en redes sociales.

Y es que incluso, algunas colonias aledañas se han visto afectadas con severas anegaciones tras el paso de la tormenta tropical “Beta”.

En algunas fotos que circulan en redes sociales se aprecia que los bordes de los terrenos donde se construye este proyecto se vieron afectados por las lluvias, lo que provocó comparaciones de los usuarios con el canelado “Aeropuerto de Texcoco”.

Además, es la segunda ocasión desde que se inició su construcción que los terrenos presentan problemas de encharcamiento, el pasado 28 de octubre del 2019, también circularon imágenes de las anegaciones.

A través de su portal de portal de noticias, el periodista Lester Wilson compartió imágenes aéreas donde se alcanza a ver que en general los terrenos no sufrieron afectaciones mayores, solo presenta encharcamientos en algunas zonas además de que el agua ha ido bajando durante el día.

Sener niega imágenes de Dos Bocas inundado

Ante la difusión de imágenes en redes sociales donde se ve a la refinería inundada, la Secretaría de Energía (Sener) compartió otras fotografías en las que se observan las instalaciones con encharcamientos, pero no con la magnitud de inundaciones.

Te podría interesar: Hallan 200 esqueletos de mamuts en zona del nuevo aeropuerto

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp