Connect with us

Política

[Vídeos] Partido Futuro 21 el rival de Morena

Publicado

En

Este sábado se llevó a cabo la primera asamblea de Futuro 21, el cual busca ser un partido de verdadera oposición para el Gobierno actual de Morena, y que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le cederá el registro en diciembre próximo para poder competir en las elecciones intermedias de 2021.

“El registro ya existe, es el registro del PRD, el PRD ha puesto al servicio de este nuevo proyecto su registro, o sea, no se trata de crear un partido nuevo de la nada, que es carísimo, es muy difícil, y me parece que solamente intereses que tienen una gran capacidad económica pueden tener la opción de crear un partido político nuevo”, manifestó Gabriel Quadri.

Te podría interesar: Banco propone bajar ISR a contribuyentes de menores ingresos

El excandidato presidencial de Nueva Alianza destacó que Futuro 21 pretende hacer alianzas con el PAN, Movimiento Ciudadano e incluso con Felipe Calderón y Margarita Zavala, pase lo que pase con su partido, con el fin de tener pluralidad y llenar el vacío que actualmente existe en el espectro político mexicano, que demanda una fuerza liberal, moderna y progresista.

En tanto, el ex priista, José Narro se lanzó contra el Gobierno de AMLO.

“¡No, así no presidente! Permitir que se trasgreda la realidad, renunciar a la verdad y tolerar que se gobierne desde la falacia y el rencor deterioran la convivencia colectiva”, expresó en su discurso.

En tanto, Jesús Ortega, dirigente de la corriente Nueva Izquierda al interior del PRD aseguró que Futuro 21 tendrá en su dirigencia a personas sin militancia previa en partidos políticos.

Lo anterior, para que no sean los mismos de siempre, y esta nueva coalición de fuerzas sea un contrapeso real, oposición y alternativa al populismo y a las ocurrencias del gobierno.

Con información de: El big data

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas