Connect with us

Política

“Vivo prácticamente al día”, asegura Vicente Fox

Publicado

En

El expresidente Vicente Fox Quesada negó en una entrevista para CNN que se hubiera enriquecido durante su período como mandatario. “Vivo prácticamente al día”, dijo

México.- Durante una entrevista con el periodista Camilo Egaña para CNN Latinoamerica, el expresidente Vicente Fox Quedasa dio varias declaraciones entre las que aseguro que vive prácticamente al día y que fue el mejor presidente que ha tenido México.

Y es que, luego de las constantes acusaciones sobre enriquecimiento ilícito y corrupción, el mandatario de 2000 a 2006 negó que haya robado dinero y que actualmente “difícilmente tiene para comer” ya que “vive al día“, pues los más de 200 mil dólares que llegó a cobrar dando conferencias los destinó a sus distintas fundaciones.

Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, cada centavo lo doné a cada una de las distintas fundaciones para gente de escasos recursos”, explicó Fox en entrevista para CNN.

Y añadió tajante: “Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia de mi padre. Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido“.

Además, presumió ser “el mejor presidente que ha tenido México, porque ahí están los hechos y los logros concretos: se redujo la pobreza, con un crecimiento económico moderado”.

Te podría interesar: México pide formalmente a Estados Unidos que aclare sobre el operativo “Rápido y Furioso

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp