Reportan dos muertos y un herido de bala en una casa de la Región 234

La mañana de hoy comenzó violenta, pues reportan dos muertos y un herido de bala en una casa de la Región 234

CANCÚN.- Dos muertos y una persona herida de bala fue el saldo de un ataque armado iniciado dentro una vivienda ubicada en una colonia irregular de la región 234.

Te podría interesar Cancún: Detienen a la esposa de taxista baleado en Villas del Mar

Este hecho se registró alrededor de las 09:30 de la mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca, pues habían escuchado varias detonaciones en los alrededores de un parque por lo que inmediato varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron el lugar para verificar el reporte.

Reportan dos muertos y un herido de bala en una casa de la Región 234

De manera preliminar se pudo conocer que un solo sujeto agredió a las tres personas dentro de una humilde vivienda, para luego correr tras sus otras dos víctimas que estaban llegando al predio hasta dejarlas malheridas y salir huyendo con rumbo desconocido.

Paramédicos de la empresa Cancún Medical Response arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero dos no contaban con signos vitales, por lo que solo trasladó a uno hasta las instalaciones del Hospital General para que reciba atención médica.

Reportan dos muertos y un herido de bala en una casa de la Región 234

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron llegar a la colonia para asegurar él área para que el personal ministerial pudiera realizar las labores de investigación y para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo