Main logo

Por extorsiones, realizan operativos en construcciones de Cancún

Escrito en QUINTANA ROO el

Agentes de diversas corporaciones policiales revisaron las construcciones en Cancún pues se ha reportado que ahí operan grupos criminales

Cancún.- Agentes de los tres órdenes de gobierno participaron esta mañana en un mega operativo realizado en zonas de construcción de Puerto Cancún, tras recibir reportes de que ahí operan grupos criminales.

Está hecho se dio a conocer desde las 9 de la mañana cuando varios agentes encabezados por ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se aproximaron hasta una zona, luego de que se tuviera conocimiento de varias amenazas en contra de albañiles que laboran en esos lugares por medio de la extorsión a cambio de libertad para trabajar.

Operativos por extorsiones y albañiles desaparecidos

Por varios minutos los agentes de diversas corporaciones recorrieron de principio a fin el área donde laboran alrededor de 100 trabajadores sin que se reportara algo sobresaliente de este operativo, como si los involucrados hubieran sido avisados.

En el operativo participaron alrededor de 60 agentes conformados por varios elementos de La Guardia Nacional, Binomios Caninos, Agentes Ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo que al término de revisar una construcción continuaron a otro punto de la exclusiva zona, sin que sobresaliera nada.

Cabe mencionar que estos operativos se e intensificarán en las diferentes obras de construcción de la ciudad para evitar que grupos criminales continúen amedrentando a los albañiles que llegan a la ciudad.

Te podría interesar: Buscan a Erik, desaparecido en una zona de construcción de Cancún

Síguenos en Facebook Noticias