Forrest Gump alemán concluye su travesía por México en Cancún

El super atleta el ‘Forrest Gump alemán culminó su travesía por México, tras 120 días corriendo: inició en Tijuana y concluyó hoy en Cancún

Cancún. – El ultra maratonista alemán Jonas Deichmann cumplió este lunes 4 de octubre del 2021 la última etapa de su recorrido y cerró con broche de oro su travesía por México frente a las hermosas playas de este Cancún, logrando así su objetivo para los niños de África.

Te podría interesar: Tratan con cariño al ‘Forrest Gump’ de la vida real que recorre México

Tal y como se había adelantado el ultra maratonista inicio desde muy temprano su recorrido llegando de manera anticipada a la ciudad de Cancún ingresando por al a avenida José López Portillo seguir por la Andrés Quintana Roo tomando la avenida Xcaret y de ahí ingresar a la Zona Hotelera.

Ya en la zona hotelera, Jonas no dudó en saludar a los colaboradores de Bubba Gump y de tomarse la foto del recuerdo que será parte de su historia, pues es conocido que dicho restaurante es una referencia de la famosa película Forrest Gump, tal y como el alemán ha sido apodado.

Autoridades municipales y estatales ya lo estaban esperando en al área de meta de Playa Delfines mejor conocida como “El Mirador” donde culminó con abrazos y felicitaciones de sus familiares e integrantes de su equipo que lo acompañador al largo de su salida desde Tijuana.

¿Cuál es el objetivo del Forrest Gump alemán?

En septiembre del 2020, en medio de la pandemia del Covid-19, Deichmann inició en Alemania un triatlón alrededor del mundo y, con el patrocinio de una ONG, al terminar donará bicicletas a niños de África con dificultades para trasladarse a la escuela.

“El récord no importa lo que me importa son las memorias, la gente que se encuentra, las aventuras en el camino, gracias a la travesía ya tenemos para la ONG más de 20 mil dólares para la donación de bicicletas para los niños africanos y vamos por más” dijo en una breve entrevista luego de pasar la meta.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante