CANCÚN

Fallece turista en hospital privado de Cancún

Fallece turista en hospital privado de Cancún pese que se hizo todo el esfuerzo necesario para ayudarla a sobrevivir

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. -  Una turista falleció al ingresar a un hospital privado de Cancún luego de que fuera rescatada frente a una playa de un complejo hotelero ubicado en el 16.5 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

Este lamentable hecho ocurrió en esta tarde cuándo trascendió de que había una persona fallecida en un hospital privado de la ciudad y que al parecer era la bañista que trasladaron unos paramédicos de una empresa privada para que reciba la atención.

Grandes interrogantes surgieron de este caso pues al parecer las autoridades como la Policía Turística no tuvo conocimientos de este hecho, ya que no se activaron en ningún momento los protocolos correspondientes en situación de emergencia, pues esta noticia se dio a conocer a horas después del hecho.

Agentes ministeriales fueron los que se aproximaron al nosocomio para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar la investigación correspondiente, ya que el centro de hospedaje había registrado hace algunas semanas la desaparición de una persona extranjera y aunque cuerpos de emergencia activaron búsqueda él no fue encontrado.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp