Exponen audio misógino de “El Niño Verde” hacia Laura Fernández.
Escrito en QUINTANA ROO el

QUINTANA ROO.- Durante este martes, la periodista, Maru Rojas, dio a conocer a través de su portal web de noticias, un audio donde Jorge Emilio González  “El NIño Verde” se burla y lanza comentarios misóginos hacia la actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña.

 

 El ex presidente del Partido Verde Ecologista de México, a través de dicho audio se puede escuchar cómo lee el mensaje para alguien más, donde la expolítica del PVE, pedía que detuviera sus amenazas, 

 “Jorge buenas tardes, acuso de recibido tus amenazas hacia mi persona de que habrá golpes duros en mi contra. Debemos transitar sin agresiones y que no se violente mi imagen pública. Ante todo soy mujer y no lo voy a permitir”, por lo que González hacía pausas para referirse despectivamente hacia ella, diciéndole “ratera, fea” y más.

Condenan la violencia política

Ante este hecho, el Colectivo 50 más 1, a través de sus redes sociales mostró su postura, donde condenaron plenamente la violencia política en razón de género hacia Laura Fernández emitida por Emilio González.

https://twitter.com/50mas1Mx/status/1516545182417653765

Este colectivo también calificó los insultos como “inaceptables”, ya que esto fomenta el odio hacia las mujeres quienes aspiran a un cargo de elección popular.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar